martes, 16 de junio de 2020

OSO BERNI EPISODIO 9


26 comentarios:

  1. El oso Berni va a practicar todos los deportes, jajaja. saludos maestro Abel. Adrian 2A

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Carla de 5 B. Esta muy guay este episodio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me ha gustado mucho. Álvaro 1B

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro!! Otro video visto, este es muy divertido también. 😉😂. Besitos😘Valeria Ruiz de 2-A

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro, que divertido el vídeo, muchas gracias por ponerlos.
    Saludos, Álvaro 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro! Soy Paula de 5.A Me ha gustado mucho este episodio también
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este episodio ha estado muy guay! Me ha ENCANTADO! Soy nayara. Saludos��

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro soy Rocio Moreno de 5B me encanta el video 🤣

    ResponderEliminar
  9. Maestro soy Claudia 2B ya vi el video este oso es un caso loco😄

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro soy Ariadna de 2b ya vi el video lo voy a echar de menos

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro soi felipe de 5a me a gustado el vídeo saludos 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola profe me a gustado mucho el video con la piragua jejej saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola maestro,soy Leo Velasco Lebrón de 2ºB. Ya he visto el video, ne ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Berni, soy Valeria Molina de 1B.

    ResponderEliminar
  15. K xulos maestro me e reido mucho muchas gracias un saludo Hugo Jiménez 1b

    ResponderEliminar
  16. Hola maestro, soy Paula de 1a. El oso y la lagartija están siempre discutiendo y no se dan cuenta de nada. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola maestro soy Antonio Ocaña de4A me ha gustado mucho el video sobre todo en los rápidos .A mi me encantaría hacer piragüismo

    ResponderEliminar
  18. Hola maestro soy Rocio 5 a mme ha gustado el video saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola maestro soy antonio cuenca de 5 a me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  20. Hola maestro soy Daniel te saludo para ver si estás bien no sé si te acuerdas pero soy Daniel Espejo que el año pasado pase a secundaria.

    ResponderEliminar
  21. Buenas maestro soy ismael de 6A meagustado muncho el vidio que buen verano

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Miguel Lagunas Fernández, me he reído mucho con este episodio, sobre todo cuando se cae x la cascada. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Luis Miguel de 1 B. Me gustan mucho los vídeos. Espero que nos veamos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muy bien chicos y chicas.Muy buen trabajo.Tengo muchas ganas de veros, pero antes toca descansar de las merecidas vacaciones.¡¡¡¡¡ Pasadlo muy bien!!!!

    Un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  25. Hola maestro! Soy Paula de 5.A
    Espero que pases un buen verano ☀️👌
    Cuídate
    Hasta pronto!! Besos😘🤚

    ResponderEliminar