lunes, 1 de junio de 2020

ORIENTACIÓN. TERCER CICLO.



Orientacion

17 comentarios:

  1. hola maestro, soy Pablo 5B, ya lo he hecho, saludos

    ResponderEliminar
  2. lo he echo 2 veces y solo por fallar en un ejercicio me pone menos nota!!! soy pablo 5b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el corrector automático, no va bien en esta actividad. Te lo he mirado y lo tienes bien.

      Eliminar
  3. Hola maestro, ya he hecho el trabajo. Saludos!! 🤪

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro, ficha hecha.
    Saludos, Álvaro 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Maestro, no me había dado cuenta del punto de los edificios, la he hecho otra vez, pero aunque no tenga errores pone menos nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Álvaro, el corrector automático está mal. Ya te lo he corregido yo. Saludos.

      Eliminar
  6. Buenos días a todos, soy Sheila de 4ºA.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro soy Daniela de 5°B ya he hecho las 3 fichas saludos 👋👋👋👋

    ResponderEliminar
  8. hola maestro ya he hecho las fichas y las he enviado un ejercicio no me deja de hacerlo soy david palomares de 6b hasta otra��‍♂️

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro! Soy Paula de 5.A
    Ya he hecho las fichas ����
    Saludos!����

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro, soy andrea de 6ºA. Ya he completado las fichas, he tenido algunos fallillos.
    Espero que nos veamos pronto.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro, soy Andrea otra vez, he vuelto a repetir la ficha porque me he dado cuenta de que tenía fallos porque la pregunta de los recuadro (la primera) no estaba bien explicada o yo no la he ntendido correctamente.
    Adiós!

    ResponderEliminar