jueves, 11 de junio de 2020

EL OSO BERNI- EPISODIO 8


31 comentarios:

  1. No podemos ver el vídeo maestro

    ResponderEliminar
  2. Tenéis que pinchar en el cuadradito con la flecha o en "reproducir vídeo"

    ResponderEliminar
  3. Maestro soy Claudia 2B a mi tampoco me deja y pincho en reproducir video y me dice que necesito acceso

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo maestro.
    Álvaro 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Vale, intentaré subirlo de la misma forma que lo hice con los demás. El otro día, no sé por qué, no me permitía la aplicación hacerlo. Un fuerte abrazo a todos. ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Hola son felipe de 5a lo e intentado hoi i no puedo verlo el vídeo saludos 😀

    ResponderEliminar
  7. Arreglado.Podéis probar ahora a ver. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias maestro, como siempre muy divertido, saludos, Álvaro 5°A

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro ahora si se puede ver : soy Claudia 2B ya vi muy chuli 😊

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro, el oso Berni se ha liado un poco con la almeja, ha estado divertido este capitulo. saludos Adrián 2A

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro soy Ariadna de 2b este oso es un caso me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro!!! Me ha gustado mucho el video. JAJAJA,al oso Berni le pasa de todo😀😘

    ResponderEliminar
  13. Hola maestro soy Samantha y cuarto en el vídeo es muy gracioso

    ResponderEliminar
  14. Hola maestro, soy Leo Velasco Lebrón de 2ºB. Ya he visto el video, me ha gustado mucho el video es muy gracioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola profe soy Abraham de 1 a jejej que gracioso el video cuando el tiburón se lo quería comer y luego la almeja me agusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola maestro, soy Rocio Nunes de 5ºA, el video esta muy gracioso, me ha gustado mucho🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  17. Hola maestro, soy Paula Liceras de 1a, el pobre oso no tiene suerte ni debajo del agua. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola maestro!Soy Paula de 5.A
    Me ha gustado mucho este episodio
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola maestro soy Rocio Moreno de 5B esta muy divertido este episodio😂

    ResponderEliminar
  20. Soy Jesús de segundo B. Me gusta mucho este oso 🤣

    ResponderEliminar
  21. Hola maestro soy Antonio Ocaña de 4A me ha gustado cuando creía que era una perla y era una calavera

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes soy Alejandra de 1A. El video esta muy gracioso.. Muchas gracias un saludo. Feliz vacaciones..

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Miguel Lagunas Fernández de 1o A, me ha gustado mucho el video.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa,maestro Abel ,soy Sandro un poco tarde,pero he visto el video y me ha gustado mucho,que cosas le pasan,!!!un beso profe,no te preocupes he hecho mucho deporte!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Soy Isa la mama de Sandro,me han operado de una rodilla y hemos estado más centrado en las materias básicas,es solo para saludarte y desearte felices vacaciones,siento no haber podido estar vale altura este trimestre,un saludo mío y de Sandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, comprendo la difícil situación por la que habéis podido pasar cada familia. Espero que estéis bien. Un fuerte abrazo y besos para tus niños.

      Eliminar