jueves, 4 de junio de 2020

EL OSO BERNI. EPISODIO 7


49 comentarios:

  1. Hola maestro, que chulo el vídeo. Gracias
    Álvaro 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Álvaro, muy divertido síí.

      Un fuerte abrazo crack.

      Eliminar
  2. Buenas maestro, soy Paula Liceras de 1a. Al final el oso le va a coger manía a la lagartija, porque también es muy tramposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja así es, la lagartija tiene faena, la muy gachona.

      Un fuerte abrazo Paula.

      Eliminar
  3. Buenos días maestro,soy Hugo Jiménez de 1b. k bonitos son estos vídeos,me encanta un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Hugo, ¡¡¡¡pues tengo muchos!!!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola soy Adrian 2A, que chulo es este video también, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro soy Óscar de 6a muy chulobel vidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Óscar, muy chulo si señor.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Hola maestro soy ismael de 6'A evisto el vidio muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael, muy chulo sí.

      Un fuerte abrazo campeón.

      Eliminar
  7. Maestro soy Claudia 2B ya vi el video que malo el lagarto jajaja que dosjiji🙃😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,ajajaj, el lagarto tiene faena.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Hola maestro!!! Ya vi el video. Me encantan los episodios del oso Berni!!! 🤦‍♀️😂😘. VALERIA RUIZ DE 2-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Y a mi, Valeria!!!Me parecen muy divertidos.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Soy Valeria Molina de 1B, me divierte mucho Berni maestro Abel. Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, a mi también me divierte mucho este osito.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Hola profe vaya videos ms divertidos. Vss con no lagartija ws jajaja que gracioso

    ResponderEliminar
  11. Hola profe vaya videos ms divertidos. Vaya con la lagartija jajaja que gracioso soy Abraham de 1a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abraham, ajaj a mi me encantan.
      Un fuerte abrazo campeón.

      Eliminar
  12. Holo maestro, soy Leo Velasco Lebrón de 2ºB. Me ha gustado mucho el video, son muy divertidos los episodios del oso Berni.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas campeón.Pienso como tu, son muy divertidos estos dibujitos.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Hola maestro soy Ariadna de 2b ya e visto el video, me gusta mucho los episodios del oso es muy gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna,a mi también me gusta mucho estos dibujos y este osito.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Hola maestro soy Rocio 5.A que chuli esta el video saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjijijijij, ¡¡¡sííí muy chuli!!!

      Un fuerte abrazo Rocío.

      Eliminar
  15. Hola maestro me a gustado mucho el episodio!! Soy Carla & B. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, sí, el episodio está muy chulo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  16. Hola maestro, soy Marta Ortega de 1ºB. Me gustan mucho estos vídeos. Los dos quieren ganar, pero son tramposillos, ehh!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Marta. Son un poquito tramposos pero graciosos. Son como niños chiquitos.¡¡¡Tengo muchos!!!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Hola maestro, soy Daniela, ya he visto el video

    ResponderEliminar
  18. Hola profe soy Bego de 1°B me ha gustado el vídeo saludos

    ResponderEliminar
  19. Maestro soy antonio de 5a me a gustado mucho el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Antonio. ¡¡¡Y a mi!!!!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  20. Hola maestro! Soy Paula de 5.A
    Me ha gustado mucho el episodio,es divertido��
    Saludos!����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, a mi me gustan mucho todos los episodios. Este oso es muy gracioso.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. Hola maestro soy Rocío Moreno de 5B que guai esta el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, muy chulo Rocío, yo me lo paso muy bien con este oso.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Hola maestro soy Bruno de 4ºA,me a gustado el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Bruno, este osito es mu divertido. Un abrazo .

      Eliminar
  23. Maestro ya me estoy poniendo al día con valores el vídeo de los Evelyn es muy chulo y divertido que tengas un buen día soy Samanta de cuarto a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Samantha. Que tengas un buen día. Muchos besos.

      Eliminar